Slender Quick

Intolerancia al producto

El producto me provoca náuseas en cualquier momento de su toma, me genera ansiedad , más apetito, no baje nada y encima no me llego ninguna factura con la descripción de mi compra por favor quiero el reembolso de mi compra ya que dice ser una compra segura y yo devolveré el producto. ( sólo tome 7 sobres de los 30 recibidos. A la espera de su respuesta.

ANDREA C

Hola a mi tampoco me mandaron factura pero se que se puede acudir a la afip. Al menos en mi caso tengo comunicaciones con la empresa solicitando el producto y la factura, además del pago con tarjeta. Y trato de conseguir capturas e pantalla donde decía que devuelven el dinero si el producto no funciona