Slender Quick

El producto no funciona

Compre el producto, me llamaron y consulte específicamente por mi edad 45 años ya que estoy en la premenopausia y me dijeron que era ideal para mi y que el producto iba a funcionar. Que con 3 cajas iba a perder 20 kg. Que no tenía que hacer nada, sin embargo después de unos días probé consumiendo más agua, haciendo ejercicio y dieta pero nada funcionó y nadie me responde. Tampoco enviaron nunca una factura así que si no lo hacen voy a tener que recurrir a la afip... Solo quiero que me devuelvan el dinero porque el producto no funcionó.

ANDREA C  Solución rechazada:

Skender quiq no hizo avalando nada... no se comunicaron conmigo de ninguna manera

ANDREA C  Solución rechazada:

Me llamaron para venderme otro producto pero no me dieron solución alguna

08 de Febrero a las 8:03 hs.Responder