Skywalkin

La compra no llego

El 27 de septiembre del presente año hice la compra de una máquina de entrenamiento abdominal ( h***s://w***skywalkin.com/products/maquina-de-entrenamiento-abdominal-ajustable-para-el-abdomen-y-el-nucleo_jjo1 ) por skywalkin por un valor de 140.000 la cual fue cancelada por efecty (pago vía cash. código 91533-FKI34802 del pedido colmarkets el 27/08/2021 a las 13:39 la cual el día de haller me llegó solo una cinta que llaman corrida que supuestamente era de regalo pero la máquina nunca llegó le hacíamos. Seguimiento a la compra con el código que nos habían enviado del envío con el código MLO61335011MH y según hay dice que la máquina ya está en manos del comprador cosa que no es haci por eso pedimos la devolución de nuestro dinero ya que lo comprado jamás llegó ...agradecemos su pronta respuesta

Comentario / Propuesta más votada
Natalia S  Solución rechazada:  +1

No fue solucionado ya que aparte de mi varias personas fueron Estafadas es una página la cual se dedica a robar entonces no veo quien me pueda solucionar

Natalia S  Solución rechazada:

Natalia S  Solución rechazada:

Nunca dieron ninguna solución a la estafa que me hicieron