Skymax

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio de internet... Hace más de 10 días que no tengo servicio , llamo para reclamar y dar de baja a los teléfonos que tengo de la empresa y hay un contestador con un buzón y está lleno con lo cual no puedo dejar mi mensaje, el operador no atiende y luego de varios minutos de espera, cortan. Siempre pagué en termino, lo tengo en la tarjeta de crédito y si ellos no me me dan de baja me siguen cobrando un servicio que me me están brindando. Ahora yo necesito dar de baja y no atiende los teléfonos.

Cora E  Solución rechazada:

Porque me falta saber si realmente le dieron de baja desde la tarjeta de crédito

Cora E  solución recibida:

Fue solucionado.