Sitly

Sitly uso mi tarjeta sin mi permiso

gracias

Tengo un gran problema, una vez hice un pago en sitly y pague por suscripción mensual creyendo que esto podría pagarse solo una vez , solo quería ver cómo funcionaba la aplicación y no me gustó después eliminé mi cuento y veo que hacen un pago sin mi autorizacion con mi tarjeta les pido que me devuelvan mi dinero ya que yo ya no uso esa app y tampoco les autorice usar mi dinero gracias
Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Buenos días Isabella. Cuando aceptaste el pago de la suscripción premium, se te avisó en la pantalla de pago y en el RECIBO que se te envía por correo electrónico, que la suscripción se renueva cada 30 días, a menos que tú misma la desactives en cualquier momento, desde tu cuenta, o nos contactes a nosotros para hacerlo por ti. En relación a la falta de respuesta a tus mensajes, debiste habernos consultado cuando tu cuenta estaba activa. No sabemos si sea tu caso, pero enviar mensajes sin una experiencia detallada, recomendaciones o una propuesta de servicios concreta y personalizada a la familia, es el error más común de muchas postulantes que no obtienen respuestas. Tú estás buscando empleo con una familia que necesita soluciones de cuidado infantil, mensajes del tipo "Hola, Soy XXX y estoy interesada en la oferta de empleo" , no suelen tener éxito. En relación a tu solicitud de devolución, un agente especializado de Sitly Colombia te contactará por privado para informarte de las posibilidades. Te confirmamos que, al haber eliminado por completo tu perfil en Sitly Colombia, ya no recibirás más cargos ni mensajes de nuestra parte. Quedamos a tu atención para lo que necesites en info*sitly.co.

Isabella C  Solución rechazada:

Vale esperaré a que me escriban
Pero el problema es que ya no usaba la app cuando me hicieron el cobro
Y la verdad les recomiendo cambiar esa política
La mayoría de empresas preguntan a sus usuarios antes de cobrar cada mes y avisan que el pago se efectúa. No les caería mal avisar por correo que la membresía está por acabar y deben renovarla, así se van a evitar reclamos

Isabella C  solución recibida:

Muy buena
Gracias a esta plataforma me escucharon ya que el correo de la empresa no sirve para nada