Sitly

Problema con el pago

a hace mas de un año que intente en varias ocasiones, y es imposible.
probé con la tarjeta de mi marido, y tuve el mismo inconveniente
espero puedan resolver mi problema, porque me interesan varias ofertas
gracias
liliana

Intento muchas veces, pagar para comunicarme con algún padre de la oferta laboral, y no me lo permite a hace mas de un año que intente en varias ocasiones, y es imposible. probé con la tarjeta de mi marido, y tuve el mismo inconveniente espero puedan resolver mi problema, porque me interesan varias ofertas gracias liliana
Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Liliana. nos preguntamos si antes de exponer esta queja en un site que no puede resolvértelas como MiQuejaSuma, intentaste contactarnos directamente, que para eso estamos en el departamento de soporte de Sitly Argentina. Si tu tarjeta no ha pasado, evidentemente es por algo y desde aquí no vamos a poder comprobar las diversas razones por las que esto puede pasar. Como comprenderás, lo más sensato es que nos escribas a info*sitly.com.ar para poder ayudarte con fundamento. Esperamos tu mensaje.

10 de Febrero a las 12:12 hs.
Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Liliana. te enviamos por email los medios de pago alternativos y la explicación de por qué tu tarjeta podría no pasar. Te rogamos que marques esta queja como resuelta.

05 de Marzo a las 9:18 hs.
Beatriz L  solución recibida:

Me brindaron otras opciones de pago, que desconocia

12 de Marzo a las 7:56 hs.