Sitly

Pago compulsivo en tarjeta de crédito, premium abusivo

Se me ha hecho cargo de la suscripción al mes que he usado los servicios de premium en mi usuario [email protected]. Al día 12 de febrero se ha realizado un cargo de 8.95, un pago compulsivo que nunca vi que se haría al pagar por primera vez los servicios de sitly, siempre la letra chica de los contratos haciendo e*****s a los usuarios. Podrán ver que hasta el día del cobro compulsivo incluso no se ha vuelto a utilizar el servicio. Espero pronta respuesta para solucionar el reembolso, buen día.

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Dana. Te contestamos hoy mismo a través de correo electrónico y te recordamos las condiciones del servicio premium y su renovación automática, las mismas que aceptaste al momento de registrarte y que pueden controlarse, detenerse y desactivarse desde tu perfil de Sitly. Te hemos enviado un correo electrónico con los detalles y con la solución. Agradecemos que, cuando lo leas, marques esta queja como solucionada y aceptes tu parte de responsabilidad como usuario. Quedamos a tu atención.

16 de Febrero a las 17:17 hs.
Dana G  solución recibida:

Gracias, Sitly! Se nota que se esfuerzan por NO timar a la gente. Genios!

19 de Febrero a las 7:06 hs.