Sitly

No puedo pagar premium y quiero trabajar

Soy una chica de 19 años, estoy estudiando y no tengo trabajo. Mi idea es ser niñera y busco muchas maneras para que me contraten, esta empresa me hace pagar en dolares un servicio que es sumamente basico cuando nos referimos a la comunicacion entre niñera y padres. Yo, si trabajo y buscando uno no puedo pagar esa cantidad de dinero a la empresa. Asique quiero que me den una solucion, una que cumpla con el rol que debe tener una pagina web donde la comunicacion entre las dos personas interesadas en encontrar a alguien que los ayude sea gratis. Espero respuestas.

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Querida Analía. Con el perfil GRATUITO que tienes ahora mismo en Sitly puedes RESPONDER GRATIS si una familia se interesa en tus servicios. Para ello, naturalmente debes exponer toda tu experiencia, disponibilidad y recomendaciones TAL CUAL COMO HARÍAS EN CUALQUIER PÁGINA DE EMPLEO y esperar a que una familia te escriba. Premium es un SERVICIO EXTRAORDINARIO pero no obligatorio. Si tienes un perfil con experiencia demostrable, las familias te escribirán y podrás comunicarte con ellos sin pagar nada. Las tarifas son en dólares, pero el cargo se hace en pesos. Toda la operación en Sitly es GRATUITA, solo si quieres ser tu quien inicie la conversación, debes hacerte miembro PREMIUM. Tu perfil GRATUITO tiene un coste que nosotros asumimos (servidores, seguridad, actualización, combinación de perfiles, etc). Los pagos de PREMIUM son los que permiten que Sitly exista y que muchas niñeras como tú puedan usar la mayoría de los servicios sin pagar nada. Ofrecer todos nuestros servicios gratis no permitiría que, a su vez, empleáramos a más de 40 profesionales detrás de tu pantalla que trabajan *** días al año para que tú puedas mostrar tus servicios en una red exclusiva. Escríbenos a info*sitly.com.ar y con gusto te daremos los mejores consejos para preparar tu perfil de manera óptima para recibir mensajes de las familias y contestar GRATIS.

Analia G  Solución rechazada:

A ver si entendi bien... quieren ustedes que en mi perfil ponga experiencia que no tengo y que me contrare padres por ver mi experiencia? Es ilogico el plantamiento que proponen. De todas maneras si ese es su mecanismo para permitir una simple comunicacion niñera y padre (tener q pagar considerando que una niñera busca trabajo porque esta a falta de dinero) entonces no se puede hacer mas nada. Mi opinion sobre su pagina web y su mecanismo "premium" es pésima. Y probablemente no soy la unica ni sere la unica en decirlo, ganarian muchos mas usuarios si permitieran la me y
nsajeria gratis. Y encima no es q te estoy hablando de algo tan especial en una aplicacion... es una simple MENSAJERIA. Pero bueno... si esta es su mejor solucion lamento decir que perdieron a un usuario mas y tengan por seguro de que no voy a recomendar su empresa a ninguna niñera o padre en mi ciudad. Saludos

Sitly Representante de Sitly

Hola, Analia. Lamentamos mucho que tu visión de nuestro servicio sea tan negativa, pero sobre todo tan equivocada. Detrás de tu pantalla más de 40 personas trabajamos *** días al año para ofrecerte una plataforma con varias FUNCIONALIDADES GRATUITAS, y algunas invisibles para ti, como la seguridad de tus datos, las actualizaciones, el registro continuo de nuevas familias y niñeras, la combinación óptima de niñeras y familias según requisitos y servicios. Las suscripciones PREMIUM son la única vía de financiación de Sitly. Muchas niñeras han sabido encontrar empleo sin pagar nada, preparando un perfil profesional y naturalmente, demostrando una experiencia en cuidado infantil comprobable. Si no tienes experiencia, quizás entonces lo que debas hacer es optar por formarte en cuidado infantil, o optar por trabajos ocasionales con niños de edades más independientes que solo requieran vigilancia. UNA SIMPLE MENSAJERÍA GRATIS tiene implicaciones de calidad en el proceso y en la información que reciben las familias, lo que también haría que la selección de las niñeras fuera prácticamente inmanejable. Lamentamos no poder ofrecerte una solución como tu quieres, pero estamos seguros que hay páginas en el mercado de ofertas laborales que pueden permitirte lo que tú necesitas y buscas. Muchas gracias por tu aportación.