Sitly

No es fiable sitly canguros

*QUIERO CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE MI DINERO*

El día 13 de diciembre pagué en sitly babysitter por una suscripción premiun de 3 meses a 17.99 €, a través de google payment ie...que ya me fue descontado de mi cuenta bancaria, pero resulta ser que al entrar ayer en mi cuenta con la cual me registré con mail y verifiqué, no me deja mandar mensajes a las familias y me direcciona a pagar nuevamente o por 1 mes o 3 meses.pero si yo ya pagué. Tengo el comprobante bancario. sitly en mi opinión es una e*****, quiero mi reembolso de dinero de euros 17.99. no quiero perder mi dinero en algo que no es fiable ni util.=( *QUIERO CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE MI DINERO*
GABRIELA B  solución recibida:

Escribí a Sitly y se pusieron en contacto conmigo y Carolina representante de dicha empresa muy amable respondió a mi demanda y me reembolsaron mi dinero.

18 de Diciembre a las 17:58 hs.