Sitly

Estafa de una empresa sitly

Me estafaron con ese anuncio esta empresa no tiene avisos de trabajo ,estafa porq me manda correos y me cibra oara darme informacion del empleo y despuez me muestra avisis de hace 7 meses . Es una estafa , quiero q no tomen el pago o q no permitan mas a sitly devitar de mi targeta . Muchas gracias .

Sitly Representante de Sitly

Hola Inés. Sitly especifica en su web www.sitly.com.ar que con el perfil básico que tienes ahora puedes registrarte, publicar tus servicios y responder gratis si una familia te contacta. Ahora, tu quieres enviar mensajes a familias que no se han puesto en contacto contigo, por eso te solicita hacerte premium. Con la dirección de correo que dejas en este comentario solo aparece un perfil básico, sin cargos. Si has comprado una suscripción premium, debes escribirnos a info*sitly.com.ar con la dirección de correo que usaste. No se registra que nos hayas intentado contactar antes de escribir esta reclamación que puede ser tratada como calumnia. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para resolver cualquier problema con el pago o con cualquier perfil que solicites. Esperamos tu mensaje.

11 de Febrero a las 10:41 hs.Responder
Alicia M

Pues yo e mandado mensajes a. 5 personas auncunciadas y nadie me a respondió me habéis engañado

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Alicia. Nos preguntamos si te pusiste en contacto con nosotros directamente para verificar por qué no has recibido respuestas a tus mensajes. Cuando esto sucede, normalmente es porque envían mensajes sin información importante para las familias, orientados en sus intereses como niñeras y no en aportar soluciones a las personas que buscan una. Para poder ayudarte es INDISPENSABLE que nos escribas a info*sitly.com.ar para ubicar tu cuenta, verificar tu información y mensajes y ofrecerte soluciones. Esperamos que nos escribas. Desde aquí, como comprenderás no podemos ubicar tu cuenta en Sitly .

AnaCecilia P

Hola Sitly buenos dias, mi nombre es Ana,
he visto anuncios de padres que necesitan niñeras cerca del lugar dónde vivo,pero no manejo targeta de crédito,cómo hacer para que me contacten,vivo al norte de la ciudad y tengo buenas referencias,al dia. Gracias.

30 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder
Sitly Representante de Sitly

Ana Cecilia. Acabamos de ver este mensaje porque no es un canal regular para recibir solicitudes de tu tipo. Por favor escríbenos a info*sitly.com.ar y con mucho gusto te ayudaremos con lo que necesites.

28 de Febrero a las 7:58 hs.
Liseth G

Sitly es un robo es una porqueria de app es mentiras te registras gratis despues te pide ser Premium y despues que pagas envias mensajes a los padres y nunca responden a parte de eso por enviar mensajes te bloquean es un fraude yo pague y nunca tengo respuesta ni contestan los mensajes