Sitly

Estafa

Me siento e*****do. Absolutamente nadie contacta. He pagado premium. Y el rollo de que no pones suficientes datos o no tienes experiencia o excusas por el estilo, no es cierto. Llevo escritos un montón. Sin ninguna respuesta. Ni si quiera para decir, no interesas. he visto, que no soy la única. Parece ser que es una app donde se e***** a las personas que necesitan trabajar. Pondré una denuncia si nadie de la app se pone en contacto conmigo. Y no digo un mensaje excusa como los que estoy leyendo. Digo alguien con dos dedos de frente que dé la cara.

Raquel G  Solución rechazada:

Me escribieron con la respuesta que esperaba. También milagrosamente, alguien contestó a algunos de los mensajes, con respuestas un pelín extrañas. Sigo pensando que está automatizado y que mucho de los perfiles son falsos. Evidentemente no devuelven el dinero.

Raquel G  solución recibida:

Fue llegando alguna oferta