Sitly

Estafa

em surt direcció de amsterdam

Bona tarda. Escric per aquesta plataforma per avisar sobre la plataforma sitly. Vaig haver de pagar compte premium per "suposadament "poder escriure missatges a les famílies si estava interessada en cuidar als seus infants. Tot és una farsa. ningú em contesta als missatges. Sol·licito assistència a [email protected] i no em contesten a cap missatge enviat. En fi. He estat indagant i resulta que és una e*****. M'arriben correus al meu mail de persones que necessiten cuidadores i després no pots contactar. He pagat quasi 18 euros em surt direcció de amsterdam
Mireia R  Solución rechazada:

24 de Febrero a las 7:09 hs.
Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Estimada Mireia. Acabamos de enviarte un mensaje a tu dirección de correo electrónico que es importante que leas por completo. Esperamos tu respuesta.

05 de Marzo a las 9:48 hs.
Mireia R  Solución rechazada:

No me han ingresado nada en mi cuenta y no me parece correcto Q desde su web no reciban mensajes para resolver dudas

05 de Marzo a las 11:32 hs.
Sitly Representante de Sitly

Hola, Mireia. Te hemos contestado por privado con tu reclamación. Muchas gracias por confirmar cuando esté resuelto. Quedamos a tu atención.

11 de Marzo a las 12:01 hs.
Mireia R  solución recibida:

Después de una serie de mensajes a través de mi correo personal entre la Compañía Sitly y yo, me hicieron el ingreso correcto de la cuota. La opinión personal que tengo sigue siendo particular.

23 de Marzo a las 15:11 hs.