Sitly

Estafa

La descripción de pago dice en pesos pero en realidad es en dólares. Una estafa, quiero cancelar todo

Sitly Representante de Sitly

Hola Paola. Ya hemos contestado detalladamente a los mensajes que también has enviado vía correo electrónico. Los precios en Sitly Argentina están publicados en dólares americanos. Esto es público y accesible incluso para miembros no registrados y puede leerse perfectamente en https://www.sitly.com.ar/preguntas-frecuentes en la pestaña Sobre Sitly, y en las pestañas Para Padres y Para Niñeras donde aparecen los importes específicos. El cargo en la tarjeta se hace en dólares americanos o en pesos argentinos (aplicando el cambio vigente) según manejes los fondos en tu propia cuenta bancaria. Todo está explicado y en cada pantalla de pago se especifica la divisa U$D. Acabamos de devolver el importe que pagaste, a pesar de que eliminaste tu perfil completamente y no podemos confirmar si hiciste uso de nuestros servicios o no. Verificalo en unos días en tu cuenta bancaria.

Paola  solución recibida:

Se comunicaron y lo resolvieron