Sitly

Engaño

Cuando di mi opinión en ig de como se maneja la empresa no me respondieron nada y me bloquearon. La empresa en los comentarios dice que las niñeras solo deben pagar y nunca dicen que los padres tambien para comunicarse con la niñera. Asi es imposible lograr una comunicación (porque de 30 perfiles solo 1 flia paga). Esto pasó con la pag de argentina, comente esto en la de españa y tambien me bloquearon. Dejan mucho que desear

Sitly Representante de Sitly

En Sitly solo debe ser premium quien envía el 1er. mensajes. Si tu como niñera pagaste el premium, enviaste mensajes y no obtuviste respuestas, no es porque los padres no tengan premium para responder. Habría que estudiar el contenido de tus 30 mensajes. La mayoría de las veces, las niñeras se olvidan de que Sitly es una página para conectar con familias que buscan quién cuide de sus hijos, por tanto, un empleo de la más alta responsabilidad. Muchas niñeras envían mensajes sin información relevante para que las familias siquiera se molesten en ver el perfil e incluirlas en la selección. Si un mensaje en FB es bloqueado es porque contiene una palabra que puede considerarse calumnia, un delito que exige responsabilidades. Nos preguntamos si antes de exponer tu opinión en FB o aquí en Tu Queja Suma, intentaste escribirnos directamente y solicitar explicaciones.

Sitly Representante de Sitly

Lo lógico es contactar con la empresa para que te ofrezca explicaciones y soluciones y luego recurrir a canales de terceros. Escribe a info*sitly.com.ar y te ayudaremos.

Susana  solución recibida:

Solo me dijeron que no era como yo pensaba (aunque sigo sosteniendo que si). Pero quedó todo bien, no volveria a usar la app