Sitly

Doble debito de tarjeta por el mes de julio

Sitly realice una subscripcion con la misma en julio y me envio dos debitos en la tarjetas el mismo dia y no tengo forma de comunicarme con la empresa para poder solicitar el credito correspondiente por cobrarme dos veces el mes de julio.-

Sitly Representante de Sitly

Hola. Sitly pone a tu disposición un formulario de contacto en la página web y en la app, así como canales de comunicación directa a través de Facebook e Instagram para que te comuniques con nosotros. Te hemos enviado un mensaje de correo electrónico con la resolución. Esperamos tu respuesta.

Sitly Representante de Sitly

Hola, María Marta. Seguimos esperando tu respuesta para saber si el reembolso que solicitaste por un error en un cargo duplicado con fecha de julio ha sido recibido. Agradecemos mucho tu respuesta y por consiguiente, que marques esta queja como resuelta. Si todavía tienes cualquier inconveniente, esperamos que nos contactes por email.

Maria M

Estimados, agradezco la gestion, me avisaron de la tarjeta que habia un credito a favor, todavia no recibi el resumen por eso no conteste antes, saludos y gracias por resolverlo.

María, ¿te importaría marcar la queja como solucionada?. Muchas gracias