Sitly

Devolución

Adquirí el premium, y solo lo queria utilizar 1 mes, y acaban de cobrarme el 2do sin mi autorización, quiero que me hagan la devolución pero no me contestan, me siento e*****da.

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Patricia. Los cargos de suscripción premium los controlas tu misma a través de tu propia cuenta de Sitly. Cuando adquieres premium, se te informa en la pantalla de pago, en la factura enviada y en las condiciones del servicio que tu misma debes desactivarla antes del próximo cargo, o escribirnos a nosotros para hacerlo por ti. En cualquier caso, ya hemos atendido tu solicitud via e-amil y te rogamos que marques esta queja como resuelta. Quedamos a tu atención en info*sitly.es.

patricia  Solución rechazada:

Aun sigo espeteando la devolucion del dinero que silty saco de mi tarjeta sin mi consentimiento

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Patricia. Hemos contestado por privado a tu reclamación. Gracias por confirmar cuando esté resuelta.