Sitly

Comunicacion

Pague la suscripcion premium y ningun padre me responde, veo que a muchas personas les pasa. Es que ellos tienen que se premium para responder tambien? por favor sean honestos

Sitly Representante de Sitly

Hola, Lucía. Para el momento de escribir esta reseña no habían pasado 48 de envío de tus mensajes. La valoración de las postulantes de las familias suele tomar días. Para que una familia te responda no es necesario que sean premium. Igualmente que si tu no tuvieras el premium podrías contestar GRATIS si una familia te escribiese un mensaje privado. La cuestión también está en el contenido de tus mensajes: ¿Estás enviando una propuesta concreta de servicios o simplemente te estás limitando a copiar y pegar un saludo e invitándoles a visitar tu perfil? Las familias esperan propuestas de servicio detalladas y personalizadas, además de descripción de experiencia y recomendaciones. Acabamos de enviarte a tu email unos CONSEJOS IMPORTANTES. El éxito en la búsqueda de empleo requiere paciencia, constancia y profesionalidad. Esperamos que leas nuestros consejos y los apliques para contactar a las familias con una propuesta profesional.

02 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
lucia

Ok gracias!!

02 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Lucía. Necesitaríamos que marcaras esta queja como resuelta. Los usuarios deben entender que cuando abren una queja también tienen la responsabilidad de proporcionar la información necesaria para la resolución y también la responsabilidad de finalizar el proceso. Agradecemos tu cooperación marcando esta queja como resuelta.