Sitly

Cobros sin mi permiso

Hice un pago para buscar empleo, ahora no me puedo dar de baja, no puedo cancelar mi suscripción y encima intento aplicar a un empleo y no les puedo escribir porque me mandan a hacerme premiun

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola Sisneyla. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Para poder ubicar tu cuenta y ayudarte a cancelar tu suscripción, por favor envíanos un mail a info*sitly.com.ar y con mucho gusto te ayudaremos. Gracias

Sisneyla T  Solución rechazada:

Me.mandan un correo electrónico que no existe para poder cerrar esa cuenta pero el cobro si que me hicieron correctamente

Sisneyla T  Solución rechazada:

Necesito que cierren esa cuenta y me devuelvan mi dinero, ese correo que me mandaron no es válido

Sitly Representante de Sitly

Hola Sisneyla. Para poder ubicar tu cuenta y darte una solución, necesitamos que nos escribas a info*sitly.com.ar. Esperamos tu mensaje. Gracias

Sisneyla T  Solución rechazada:

Ese correo que proponen no existe

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola Sisneyla. Nuestro equipo de soporte te ha enviado un correo electrónico. Te agradecemos que revises tu bandeja de entrada para poder ayudarte. Gracias.

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola Sisneyla. Acabamos de enviarte nuevamente un correo electrónico. No puedes entrar a tu cuenta de Sitly España porque tienes 2 perfiles activos: uno premium y uno gratuito. Por favor revisa tu bandeja de entrada de ambos correos. Gracias