Sitly

Cobro sin uso de la app

Me llego un anuncio de oferta a mi correo electrónico para canguro vía Sitly le di a todos los pasos para poder contactarme con la familia ya que me interesaba la oferta, ciertamente como todos los anuncios en sitly había que hacer el pago premium de €8.94 para tener accesibilidad a responder ofertas al momento de hacer el pago me dejó enviar el mensaje pero después de unos minutos me salió la oferta bloqueada como si no hubiera hecho ningún mensaje ni tampoco puedo hacerlo yo. Me comunique con [email protected] enviándoles 6 veces el comprobante de pago y ellos solo responden con lo mismo que les envié el comprobante de pago. Exijo que me devuelvan el dinero de inmediato, e*****dores

Me llego un anuncio de oferta a mi correo electrónico para canguro vía <a href="/sitly">Sitly</a> le di a todos los pasos para poder contactarme con la familia ya que me interesaba la oferta, ciertamente como todos los anuncios en sitly había que hacer el pago premium de €8.94 para tener accesibilidad a responder ofertas al momento de hacer el pago me dejó enviar el mensaje pero después de unos minutos me salió la oferta bloqueada como si no hubiera hecho ningún mensaje ni tampoco puedo hacerlo yo. Me comunique con [email protected] enviándoles 6 veces el comprobante de pago y ellos solo responden con lo mismo que les envié el comprobante de pago. Exijo que me devuelvan el dinero de inmediato, e*****dores
Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Querida Lorena. Tu caso en ESPAÑA ya fue solucionado en septiembre de ****. Tenías 2 perfiles y hasta que dimos con ello se tardó bastante. Gracias por tu cooperación. Tomando en cuenta que tu queja fue resuelta y afirmaste quedar satisfecha por los canales donde te atendimos, te rogamos que marques esta queja como resuelta.

05 de Marzo a las 9:12 hs.
Lorena  solución recibida:

No me gusta la subcripcion en automático si no sea usa la app... Debería será siempre antes preguntado

05 de Marzo a las 9:26 hs.