Sitly

Cobro sin consentimiento en sitly

Sitly me está cobrando automáticamente 2 meses de suscripción de la tarjeta sin que lo esté usando. Quiero que eliminé mi perfil ya que no lo uso, por favor son dos meses que se cobra. Yo cree una cuenta para buscar empleo metí los datos de la tarjeta y no se podía entrar y al final me cree otra y esa si entró. Luego de no conseguir empleo eliminé mi perfil pero hace dos meses sigue cobrando de la primer cuenta que anterior no entraba me llega al correo que se cobra. Necesito una solución ya que no uso esa aplicación. No es justo