Sitly

Cobro no autorizado

Me suscribi a sytly solo por un mes premium y a lo largo de ese mes contacté con un monton de padres y no obtuve ninguna respuesta de trabajo. Ahora me doy cuenta que me han cobrado el segundo mes y yo no di ninguna autorizacion para ello. Pague algo puntual para probar la plataforma. He escrito un correo a [email protected] y me ha saltado un contestador sin leer mi petición. quiero la devolución de ese dinero por valor de 8.94 euros que es lo que me han cobrado por otro mes, cuando hace mucho que no uso la plataforma.
Comentario / Propuesta más votada
Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:  +1

Hola Claudia. Nuestro equipo de España recibió tu correo el día de hoy y respondió al mismo hace unos minutos. Te recomendamos revisar tu bandeja de entrada y continuar la comunicación por esa vía. Gracias

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Claudia. El 19 de octubre escribimos a tu email personal con una solución. El día 22 de octubre volvimos a escribirte para confirmar que la habías recibido. Un mes después seguimos esperando tu confirmación. Entendemos que estás de acuerdo con la solución propuesta, ya que no has manifestado lo contrario y, por tanto, consideramos que tu incidencia está solucionada.
Quedamos a tu atención en el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web.

22 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder