Sitly

Cobro de una suscripción sin autorización

Me registré en sitly hace 1 mes y contraté una suscripción premium para ese mes. Sin encontrar trabajo en la aplicación y sin recibir ni una sola oferta después de haberme puesto en contacto con más de 20 padres, me han vuelto a cobrar un segundo mes sin yo autorizarlo. Intento encntrar un contacto de servicio técnico pero no he encontrado solución.

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola, Marta. Antes de nada aclararte que tu perfil está en Sitly España y estás haciendo una reclamación en una página Argentina. Por otra parte, no hemos recibido correo ninguno ni en Sitly ES ni en Sitly AR solicitando ayuda o aclaración de esta situación. Cuando adquiriste PREMIUM, se te avisó en la pantalla de pago que tú misma autorizaste, y en el recibo de pago que se envía por email, que la renovación es automática y que tu misma puedes y debes darla de baja en la configuración de tu perfil cuando no quieras pagarla más. Ponte en contacto con nosotros en info*sitly.es y analizaremos tu caso para proponerte una solución adaptada. Esperamos tu respuesta.

Marta R  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo siquiera.

Sitly Representante de Sitly

Por favor, revisa tus correos porque te hemos enviado mensajes confirmando la devolución del cargo como una excepción el día 24 de octubre y ayer 26 de octubre. Incluso, hemos analizado tus mensajes y tu perfil para explicarte por qué no has recibido respuestas de las familias. Por favor, revisa TODAS las carpetas de t correo de gmail (Recibidos, promociones, social y SPAM) y verás nuestros mensajes. Ahora mismo vamos a volver a reenviártelo.