Sitly

Cobran en dólares

Pague 49 dólares, mando los mensajes pero es como si no los mandara, porque me responsable sitly con un mensaje predeterminado o no obtengo respuesta. me mandaron u mail, diciendo do que los mensajes estaban mal redactado, en fin menos mal que sólo pague un mes.
Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Hola de nuevo Mirta Mabel. Tal como te indicamos anteriormente, el pago de premium son 4.95 USD y no de 49 USD. Esta última cantidad no se corresponde en ningún caso a nuestros servicios y, por tanto, la desconocemos. Tras intercambiar diversos mensajes de correo electrónico contigo, tenemos razones para creer que no los lees por completo, ya que hemos ofrecido consejos y soluciones que nunca aplicaste. Igualmente te propusimos hacer la devolución de 4.95USD que es lo que pagaste por el servicio premium y seguimos esperando tu respuesta. Nuestros mensajes de respuesta están adaptados a cada caso, no son predeterminados ni automáticos, ya que un agente es quien los envía y el mismo se asegura de dar la información completa para cada situación. Esperamos entonces que esta herramienta de solución pública de conflictos pueda servir como plataforma de entendimiento.

Sitly Representante de Sitly  propuso una solución:

Ya sea por aquí mismo, o por nuestro correo de atención a la comunidad de Sitly (info*sitly.com.ar), esperamos tu respuesta.

Mirta M  solución recibida:

Muy buena la solución fue rapida Y laempresa reaccionó enseguida.