Sitly

Cancelación y reembolso de dinero

Hola hice mi suscripción el día 25/11 y es una tremenda e***** ya que no hay ni contactos mucho menos respuestas con los padres, he estado buscando la manera de cancelar la suscripción y no he podido, también exijo el reembolso de mi dinero que fue el descuento de 17.85 lo cual me parece una exageración para el servicio pésimo que brindan, ya no quiero estar en tu página y tampoco tener la suscripción solo quiero el reembolso de mi dinero ya que son unos e*****dores con la necesidad de las personas.

Erika G

Te reembolsaron? Yo también creo que es ******