Sitar

Auda

Buenas tardes, después de que nos mintieron en todo, que en la cuota 4 lo entregaban tube que licitar, me tomaban un plan w de pago no lo tomaron, etc ahora el día 22 de mayo pague lo ultimo que me pedían por papeleos en 20 días, que despues fueron hábiles, que ya se cumplieron, me dicen el 20 del junio 2017 que hay que esperar unos días mas???? nadie sabe por que llamas a fiat el coche esta en la agencia desde el 17/5, genere en fiat 3 reclamos y todavía nadie llamo a la agencia, asi trabaja fiat, quiero una respuesta y mi coche porque empiezo con denuncias, no espero mas que esta semana, si alguien quiere dar la cara aca les deje mi hotmail. Gracias

Susana C

Todavía no me entregaron el coche. Desde el 22 de mayo q esta todo el patentamiento y los papeles pagos