Sistema Sira

No cumplen con el pago

Hice un contrato con sistema sira por un préstamo hace más de un año. Pago puntualmente las cuotas y en el contrato dice que a los 6 meses me daban el préstamo. hasta ahora nada. en el contrato no figura que debo presentar garantía y sin embargo hace dos meses me la pidieron. Puse la escritura de garantía y todas las semanas llamo y me dicen algo distinto. ya no sé qué hacer. El préstamo lo pedí por problemas de salud. El deterioro es notable y no hacen nada.
Patricia G  Solución rechazada:

me han mandado un email diciendo que mi prestamo está para abonar en este mes de mayo pero no dicen fecha, lugar ,ni forma de pago
trato de comunicarme con legales y no hay manera , me pasan la comunicación con una empleada que no entiende lo que le explico y ademas me trata despectivamente.

Patricia G  Solución rechazada:

No es válida porque no se ha hecho efectivo el pago del préstamo acordado hace ya 15 meses.