Siriri Mates

No entrega del producto

Compre un mate y dos botellas de stanley el 10/[números], en un principio se justifico la falta de entrega con una supuesta demora en la aduana, es el dia de hoy que no he recibido nada y no me responde los mensajes, a demás de hacerse la patotera. Es una verguenza.

Compre un mate y dos botellas de stanley el 10/[números], en un principio se justifico la falta de entrega con una supuesta demora en la aduana, es el dia de hoy que no he recibido nada y no me responde los mensajes, a demás de hacerse la patotera. Es una verguenza.


Empresas más buscadas