Siriri Mates

Estafa

Voy a seguir subiendo reclamos hasta que me devuelva mi dinero está mujer no tiene cara para nada no estoy siendo desubicada ni mucho menos irrespetuosa todo lo contrario fui demasiado paciente en mandar miles de mails solicitando respuestas una tras otra del cual solo subías historias excluyendo tu responsabilidad y adjuntando excusas ajenas a mi , si lo tuyo no es vender no es tu rubro si la gente te cansa preguntando o exigiendo productos que vos misma promocionas no lo hagas !!! si sos vendedora ,y /o emprendedora tenés que tener en cuenta que la gente compra y quiere una respuesta amable y respetuosa y siempre una respuesta favorable y si no la tenés mínimo se amable !!! no tenes nada de esto dedícate a otra cosa si no te agrada que la gente te escriba solicitando información devolverme mi plata , otra cosa te voy a escrachar por las redes para que conozcan lo que sos e*****dora !!!

Voy a seguir subiendo reclamos hasta que me devuelva mi dinero está mujer no tiene cara para nada no estoy siendo desubicada ni mucho menos irrespetuosa todo lo contrario fui demasiado paciente en mandar miles de mails solicitando respuestas una tras otra del cual solo subías historias excluyendo tu responsabilidad y adjuntando excusas ajenas a mi , si lo tuyo no es vender no es tu rubro si la gente te cansa preguntando o exigiendo productos que vos misma promocionas no lo hagas !!! si sos vendedora ,y /o emprendedora tenés que tener en cuenta que la gente compra y quiere una respuesta amable y respetuosa y siempre una respuesta favorable y si no la tenés mínimo se amable !!! no tenes nada de esto dedícate a otra cosa si no te agrada que la gente te escriba solicitando información devolverme mi plata , otra cosa te voy a escrachar por las redes para que conozcan lo que sos e*****dora !!!

Camila L 

Me encuentro a la misma situación que vos, con la diferencia que realice la compra en diciembre y recién en junio me la "canceló" pero nunca devolvió el dinero. Siempre salta con alguna victimización nueva y amenaza con que va a denunciar a todos y va a cerrar la página. CERRA LA PÁGINA MAMITA Y DEJA DE CAGARLE PLATA A LA GENTE QUE SI SE ROMPE EL LOMO PARA CONSEGUIRLA DE BUENA FE

17 de Julio a las 11:54 hs.Responder
Elena  Solución rechazada: 

Buenos días , no me ah solucionado nada una es más después de la queja que subí porque está mujer es una sinvergüenza subió una historia a su ig del cual me trata de desubicada , cuando envío Miles de pesos , no responde a los mail te trata mal se burla y además de todo esto después de esperar el termo del cual no llego a su destino es más nunca me hizo una factura de compra . Nunca me devolvió el dinero

21 de Julio a las 9:08 hs.Responder

Empresas más buscadas