Siriri Mates

Ayelen arico estafadora

Compré en septiembre, no me dió ni los productos ni la plata. Le tuve paciencia, siempre hablándole con respeto, a los 4 meses le pedí la devolución de la plata. Me insultó, se burló porque me dijo que la plata no me la iba a devolver y me bloqueó. Hice la denuncia a defensa del consumidor y no se presentó a ninguna audiencia. Ojalá no caiga más gente

Compré en septiembre, no me dió ni los productos ni la plata. Le tuve paciencia, siempre hablándole con respeto, a los 4 meses le pedí la devolución de la plata. Me insultó, se burló porque me dijo que la plata no me la iba a devolver y me bloqueó. Hice la denuncia a defensa del consumidor y no se presentó a ninguna audiencia. Ojalá no caiga más gente

Ana C  Solución rechazada: 

No me solucionó nada, no me devuelve la plata ni tengo el producto

01 de Mayo a las 4:17 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada: 

No me solucionó nada, se quedó con mi plata y el producto que nunca existió

01 de Mayo a las 4:19 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada: 

Y no, no soluciona nada solo estafa

12 de Mayo a las 10:14 hs.Responder

Empresas más buscadas