Sircreb

Sircreb le roba a mi hijo de 3 años

Sircreb me descuenta cdo me transfieren la cuota aliemtaria de mi hijo porque me encuentro bajo riesgo fiscal. Cuando el sueldo ni la cuota alimentaria pueden sufrir retenciones. Me ponen trabas y me dicen q primero debo regularizar la deuda lo cual no puedo hacer porq no tengo empleo. Están en falta ellos y me responden q las cuotas alim no deben sufrir retenciones pero q en este caso es porq tengo r fiscal. No me dan una solución. Cdo yo cobrqba mi sueldo en esa misma cta no me descontaban nada. Le eatan sacando el dinero a mi niño

Melisa M  Solución rechazada:

Responden cualquier cosa