Sircreb

Sircreb

Buenas tardes mi queja es por un débito que me hicieron de un juicio laboral echo en el año 21/4/2017 cobrando la primer cuota del juicio laboral debitaron la suma de 3.150 habiendo asistido en el lugar mencionado el día 5 de junio del 2018 para hacer un reclamo agip habiendo echo todos los trámites solicitados aún sigo a la "espera" por ser un juicio laboral quiero que me devuelvan lo que me sacaron con todos los intereses!!!!

Patricia Q  Solución rechazada:

Hola jamás se comunicaron

09 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días jamás llamaron de Sircreb!!!!!

Patricia Q

Quiero que se cumplan mis derechos como todo ciudadano la ley impide que se descuente dinero de un juicio LABORAL que me reintegren lo que me sustrajeron más TODOS LOS INTERESES ACUMULADOS POR LOS AÑOS QUE PASARON.