Sipef

No quieren arreglar la deuda ya que te piden 3 veces más de lo adeudado una locu

Saque una tablet hace dos años pague 2 cuotas de 5 todavía me lamento por razones que todos conocemos no pude pagar más hoy 2022 me tomo la molestia de llamar para poder arreglar la cuenta y ellos no quieren solo dicen que tengo que abonar 50 mil pesos para poder empezar una nueva ferinanciacion osea ma deuda una locura y la señorita maleducada que te habla como si fuera que te va a matar prácticamente una maleducada.... No quieren arreglar quieren seguir endeudado a la gente . Deberían de sacar a la señorita que así nunca van a tener soluciones les doy mi opinión al estudio no les sirve .

NN G  Solución rechazada:

Sin solución alguna llamas y solo son prepotentes la señorita que atiende el teléfono una maleducada no quieren llegar a un arreglo

Laura J

Realmente la Srta que te atiende es una soberbia y mal educada.

26 de Febrero a las 11:17 hs.Responder
NN G

De esa forma nunca van a solucionar nada con los clientes para poder llegar a un acuerdo así pasa el tiempo y después de 5 años caduca

26 de Febrero a las 11:55 hs.