Sipef

Me estafaron

solo que pagará a la cuenta que aparecía en la chequera.
son unos e*****dores.

Le saque crédito a mí hermana y la deuda quedo a mí nombre. Nos pasaron de la misma zapatería el número del estudio jurídico y hicimos un arreglo, le ****ron 6800 pesos, hoy nos llamaron diciendo que iban a proceder a embargar el sueldo de mí papá, me trataron mal, me gritaron y dijeron que ellos nunca recibieron ningún pago, les pedí la chequera y les pregunte para que no me e*****ron en donde podía verificar que ese número sea real y que esté asociado con la deuda para evitar una nueva e***** y en ves de decirme dónde hacerlo me volvieron a hablar mal y no me dijeron nada certero. solo que pagará a la cuenta que aparecía en la chequera. son unos e*****dores.