Sipef

Mal educados y soberbios

Tengo una deuda, deje de pagar hacer 3 años, me comunique yo para que me den un plan de pagos para abonar y no me dan solución, quieren que pague todo en 1sola cuota y hoy mismo le dije al cobrador q hoy no me depositaron el sueldo, y me sale con q si no pago hoy mismo me van a mandar a embargar el sueldo, es una persona muy mal hablada! me reclama de q como soy capaz de sacar un crédito y después no pagar, me hace burla diciendome que me felicita por haberme comunicado después de 3 años, que a él no le importa los problemas personales, que no tiene por qué entenderme, es muy mal.educado hablé por teléfono y no le dejaba hablar me gritaba, le.mande whatsapp para que me haga plan de pago y tampoco,quiere que pague hoy todo junto, yo no sé cómo este tipo de personas están al frente de un estudio jurídico no se.merecen tener un trabajo, son muy malas personas. Espero pongan al frente otro tipo de personas, ya q con gente así uno no.puede ni dialogar ni llegar a un arreglo! de dónde los sacaron a estos! de la cárcel?

Sebastian B  solución recibida:

Apenas hice el reclamo en tu queja suma! Se comunicaron conmigo amablemente para llegar a un acuerdo! Gracias!!!