Sipef

Amenaza de embargo no tengo trabajo y no me realizan un plan d pago acordé a mi

Tengo una deuda x la cuál se comunica de mala manera. En un primer momento me hicieron un plan d pago de una entrega q yo no podía juntar para poder acceder a un plan d pago el cual no pude pagar por no tner trabajo, m comuniq por whatsapp para explicar mi situación q no puedo pagar esa suma cuál era la cantidad q yo podía pagar por mes ya q solo cobro asignación x hijo y no recibí resp. Ahora envían msj todos los días con que me van a embargar y llaman d manera maleduca a un familiar diciendo si conseguí trabajo sino como es q pienso pagar amenazando con el embargo del domicilio d ellos d dnd no vivo y nada m corresponde excusandose de q han agotado instancias conmigo. No me niego a pagar solo quiero un plan d pago acordé al poco ingreso q tengo. Pero esta señorita cada vez q se comunica grita no deja hablar, y además se burla de mi situación d desocupada. Dejo mi email ya q no tengo celular [email protected] y en las ocaciones q llame y deje whatsapp no atienden ni responden msj.