Silenzzo

Urgente

Mi colchón llegó ayer, el cual no es nada parecido a lo que estaba en la publicación de click on. Un colchón simple de resortes que me llegó sin sommier cuando en las características claramente decía que venía con sommier. Me parece una falta de respeto y coordinación de esta empresa que no pueda mandar un colchón con sommier. Ya que no dispongo de tiempo para estar en casa. Necesito respuesta inmediatamente y de ser así que me cambien el colchón porque no es nada de lo que dice en esa publicación, ni la tela ni el material y quiero que mi colchón venga con sommier. Jorge luis borges 2156 pl b ¡graciassssssssssssss!

Silenzzo .  propuso una solución:

Estimado,
Muchas gracias por comunicarnos lo ocasionado.
Nuestro equipo de ventas esta trabajando para brindarte una pronta solución. El mismo esta en contacto con Bárbara. Por favor, sigamos el contacto por email.

Estamos a disposición!Saludos.

Silenzzo

Santiago E

No están dando una solución factible, necesito que me contacten y me hagan la entrega de mi producto correctamente.

Santiago E

Esta empresa es un fraude.

Cristian T

me paso algo asi, te paso algunso datso a ver si los ubicas, lastima no tengo la direccion, en la paguina de ellos esta un telefono de whatsapp.
[email protected]
1.1.3.4.36.9.5.7.3

Santiago E

Son unos ******dores, se lavaron las manos. Me tuve que quedar con la porquería de colchón que me mandaron. Le daría -5 estrellas a esa empresa.