Silenzzo

Donde reclamar por la estafa

Compré un juego de sommier por Clickon pague todo como m lo pedian y nunca m lo enviaron nunca dieron u teléfono o una dirección de contacto. No hay un domicilio real. Y no sé a donde reclamar

Compré un juego de sommier por <a href="/clickon">Clickon</a> pague todo como m lo pedian y nunca m lo enviaron nunca dieron u teléfono o una dirección de contacto. No hay un domicilio real. Y no sé a donde reclamar
Silenzzo .

Buenas tardes Debora! ¿Cómo estás?

Estamos al tanto de tu situación. Tal como te informamos anteriormente, debes ponerte en contacto con el equipo de Click On, mediante el email donde te confirmaron la reserva. Ahí mismo deberás enviarles el comprobante del pago realizado por el costo de envío. Y luego aguardar a que te informen la fecha solicitada.

Esperamos haber respondido a tu inquietud. Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos, nuestra vía de contacto es siempre a través de nuestro email.

Estamos a disposición. Saludos,
Equipo Silenzzo

07 de Febrero a las 14:28 hs.Responder
Cristian T

hola, estoy en una situacion parecida, te paso un telefono y un mail de ellos y segui insistiendo.
[email protected]
********** (supuestamente solo recibe whatsapp. pero una ves me atendieron y cortaron)
Yo lo compre por mercadolibre y empece la denuncia con ellos

Debora

Hola mario desp d insistir tanto me enviaron el producto aunq quizá si no lo hbiera hecho no m lo habrían enviado. Saludos y suerte