Silenzio

No puedo hacer un cambio

Compré una camisa por la web en silenzio.com.ar , vino con una falla y en vez de hacer cambio puerta a puerta me dicen que vaya a retirar otra del local, recorrí 2 locales y no la tenían y después me dijeron que vaya al patio olmos, encima empezaron las restricciones de la pandemia y no me contestaron más los mails..no es correcto que yo tenga que andar buscando los locales cuando la compre por internet el cambio debería ser a domicilio o devolución del dinero. Ahora no me contestan ningún mail y me clavaron con algo fallado.