Signon Modas

Signon estafadores

Hola...yo hice una compra con tarjeta de credito el 16 de marzo y como me habian dicho que eran estafadorea al dia siguiente pedi la devolucion. Pero jamas tuve respuesta. A los 15 dias cansada de no poder comunicarme pedi que por lo menos me envien la mercaderia y hace un par de. Dias despues de un mes me responden que no m pudieron enviar la mercaderia xq no la tienen en stock y m proponen cambiar los morrales que pedi por ropa. Y les contesto que no xq ni se asemejan los productos y que como marca la ley de defensa al consumidor yo pedi la devolucion dentro de.los 10 dias de la compra. El mismo dia me responden pidiendo los datos de una cuenta para hacerme la transferencia del importe de la compra y ya paso casi una semana. Les pregunto si estan bien todos los datos y no responden. Me parece una falta de respeto. Hay q abrir un blog escrachando esta empresa.