Signon Modas

Estafada por signon ropa por mayor av. pueyrredon 1053, caba

Realicé una compra en esta pagina por el valor de casi 4000 pesos y nunca recibi nada, http://www.ropapormayorsignon.com.ar/ no contestan a ningun tipo de medio de comunicacion, estoy organizando un recvlamo personal en la puerta del local donde contare mi experiencia a todo el que entre y quisiera el apoyo del mayor numero de persona para atraer a algun medio, gracias a todos

Comentario / Propuesta más votada
lucia B  +1

Yo compre casi **** pesos me pudieron estos chantas me mandaron una caja con puros trapos de 2 pesos encima pague un envío de ***pesos. Esto tras reclamar mil veces y amenazarlos pero Dios se va a encargar de ellos.

lucia B

Claudia A

Al cohete este reclamo nunca recibí respuesta, engaña, todos son vivos!