Signon Modas

Estafa signon ropa por mayor

Hace desde el 20 de abril que me tienen a las vueltas que no esta la prenda, que fabrica está demorada, que bla bla bla. Me tienen cansados. Me quejaré con defensa al consumidor y levantaré una denuncia legal con un abogado. Son una sin vergüenza. Alguien más con una experiencia actual..?

José H  propuso una solución:

Finalmente tras reclamos y quejas... llamé a la tarjeta de crédito, también fui a la defensoría al consumidor... Y un día cuando a ellos se les antojó, me hicieron el reintegro a la tarjeta de crédito... Mi problema se solucionó, pero creo que esta gente no tiene la mercadería que ofrecen... juegan con nuestro dinero, y entregan los pedidos que pueden solamente.

José H  solución recibida: