Sierras De Córdoba

Una falta de respeto

Yo tenía un pasaje para las 18:05 con la empresa sierras de cordoba de san nicolás de los arroyos a retiro, llegue a las 18:08 tres minutos tarde a reloj, y el colectivo ya no estaba, me parece una falta de consideración que no esperen ni siquiera 5 minutos y encima sabiendo que faltaban no solo yo si no otra chica más, la cual tuvo que ir a pagar un hotel porque no vive en san nicolás, nunca más compraría nada de este empresa y me parece que es una falta de profesionalismo y respeto no esperar ni 3 minutos

Guillermina  Solución rechazada:

No obtuve respuestas de sierras de córdoba