Sierras De Córdoba

Rotura de equipaje

Hola, hace más de un mes viaje de rosario a cordoba y cuando llegue me encontré con toda la valija destrozada. Hace poco me la había comprado, estaba nueva y salen carísimas. Es una verguenza como la empresa no cuida los cuidados personales de sus pasajeros, nunca me paso con ninguna empresa algo así y es la primera vez que viajo con sierras de cordoba. Horario de salida 23:20 (terminó saliendo a las 00hs), horario de llegada 6am). Necesito una solución, mando al mail y no me responden desde hace más de un mes, estoy desesperada. Aguardo respuesta por favor, gracias!

Antonella I  Solución rechazada:

Son unos chorros, no me quisieron reconocer como me destrozaron la valija. Voy a hacer la denuncia. Chorros, garcas

Antonella I  Solución rechazada:

Son horribles y voy a iniciar una denuncia