Sierras De Córdoba

Me dejaron encwrrada y olvidada en un bus en la ruta con mi hija menor de edad

Salimos de mina clavero, a la hora el coche se rompe, yo estaba el los ultimos asientos con mi hija...cuando nos damos cuenta que todos los pasajeros habian subido a otro coche y no nos avisaron. me dejaron encerrada en el micro junto a una menor y otro pasajero. Tuvimos que activar la salida de emergencia pasa salir y ver que ya no quedaban ni los choferes. nos mandaron en taxi hasta merlo...tomamos ottro coche y en este no me permitieron viajar junto a mi hija menor de edad y con problemas de salud...una niña tubo q viajar sola 13 horas de viaje nocturno al lado de un adulto desconocido...frente a mis reclamos el maltrado de los choferes fue brutal...solo me dijeron " es lo que hay" arregle usted con los otros pasajeros...cuando en realidad yo compre un padaje junto a ella....nos abandonaron como perros.
Lorena S  Solución rechazada:

La empresa correcta es Sierras Cordobesas...estaba dirigido a una empresa incorrecta.
Voy a re hacer el reclamo