Sierras De Córdoba

La empresa sierras de cordoba presenta unidades de transporte en muy malas condi

Viajamos dos personas a villa general belgrano los días o4/1/2023 y 11/01/2023 en la empresa sierras de cordoba. en ambos casos se observa el estado deplorable de las unidades por su antiguedad y falta de mantenimiento y limpieza. quiero aclarar que usamos el servicio mas caro que es el coche suite de 5 estrellas. me siento e*****do por la empresa por haberme cobrado el servicio mas caro y brindarnos un servicio deficiente e incomodo por la falta de mantenimiento y limpieza.
eduarelectric  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para brindar alguna solución satisfactoria a mi reclamo por el mal estado de las unidades de traslado de pasajeros de esa empresa.
En ambos casos tanto ida como vuelta las unidades se encontraban en muy mal estado de mantenimiento.
Desde ya no utilizaré a futuro esta empresa ya que además no se dignaron a comunicarse y ofrecer una solución.

22 de Febrero a las 19:06 hs.Responder