Sierras De Córdoba

Falta de respeto

Tenía para viajar el 10/2/23 desde retiro a córdoba con sierras de córdoba, llegó 21'55 llegó la 22:45 y no se anunciaba voy a la boleteria y me informan que mi micro se fue, desde ahí me llevaron a pacheco del talar, cuando llegó me doy cuenta que en realidad cambiaron de micro y era urquiza, nunca avisaron, encima pague casi &10.000 cada pasaje y el micro estaba destruido vergonzosa está empresa .

Dora R  Solución rechazada:

No fue solucionado, quisiera al menos porque no tienen responsabilidad con la gente, me cuesta pagar mi boleto y no me parece justo pasar por esas cosas, encima el maleducado de la ventanilla 60 siendo 22:58 me dice espere veré qué hago en malas formas , Dios mío ellos quieren tener la razón

15 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
Dora R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para pedir disculpas al menos

26 de Febrero a las 4:27 hs.Responder