Sierras De Córdoba

Falta de acreditación de efectivo por devolucion de pasaje

El dia 14/08/2023 procedi ha hacer una devolucion de un pasaje comprado en la web, destino desde rio cuarto a retiro buenos aires la devolucion dice pasaje 53596, segun el mail la devolucion iba aestar acreditada en unos dias, ya pasa un me s y a la fecha no no me procedieron acreditar la plata a la tarjeta de credito con el cula compre los pasajes. Envie dos mail al correo que dice en la web [email protected] y nunca recibi la respuesta, ni la confirmación de recibido, necesito que me respondan a la brevedad que paso con la acreditación de mi devolución del pasaje
Laura M

Aguardo respuesta de la empresa

Laura M  Solución rechazada:

Pero la queja era para Sierras Cordobesas del griñupo de expreso del Oeste \Betel y no para Sierras de Cordoba . Podrían cambiar el nombre de la empresa . Muchas gracias

Laura M  Solución rechazada:

No el reclamo es para Sierras Cordobesas, no para Sierras de Cordoba, son dos empresas distintas

No