Sierras De Córdoba

El colectivo no frenó

ya que cursaba al día siguiente me tuve que llegar a córdoba por otros medios.
desde ya gracias por la atención, espero su pronta respuesta.
saludos

Me disponía a volver a córdoba a estudiar, me debía subir al colectivo en la localidad de carcarañá, en la parada donde me baje días antes. el colectivo paso 3 min antes de lo estipulado por esa parada, y no frenó, dijo que no con la mano cuando estire el pasaje con mi equipaje para que frene y pueda subirme. ya que cursaba al día siguiente me tuve que llegar a córdoba por otros medios. mi planteo para solucionar este problema sería un reembolso del boleto, ya que lo conservo en perfectas condiciones, debido a la mala actitud del colectivero que decidió ese día, no parar en carcarañá. desde ya gracias por la atención, espero su pronta respuesta. saludos
FRANCO M  Solución rechazada:

Todavía no brindaron ninguna respuesta o solución...