Sierras De Córdoba

Discriminacion por trastorno mental

Hola, soy agus y padezco de pánico y ansiedad, y tengo a mi gato de apoyo emocional, con todas sus vacunas, su sedante y su canil, trate reiteradas veces que me acepten viajar con mi gato más pulcro que cualquier viajero, y nada, es una vergüenza que hoy en día no te tome encerio los trastornos de ansiedad, hay consentimiento para cualquiera, por cualquier cosa o afección y los que parecemos este tipo de trastornos serios no, que vergüenza, mi gato viajo en avión reiteradas veces por la misma razón y nadie nos negó el abordar, pero una empresa de colectivos donde las horas son menos, mi gato está inmaculado y viejo, no me dejan... Una verdadera verguenza! arreglen eso lo antes posible, porque la inclusion es para todos!

Agustina P  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo