Sierras De Córdoba

Devolución de dinero

Hoy 01/11/22, tome el colectivo sierras de córdoba desde rosario con destino capilla del monte (me bajaba en córdoba), el colectivo quedó parado en monte leña más de 2hrs, a las 4:10am (02/11/22) hacemos trasbordo a otro colectivo. Estoy embarazada de 6 meses estoy pagando un pasaje de $6.500.- para viajar cómoda, y voy ahora en 2do piso donde los asientos no pueden ser más duros, voy de salto en salto!! y me queda la mitad de camino aun espero de última un reembolso del %del pasaje que pagué. Por la demora, ya que, llegaré tarde a destino por ende a mi trabajo, por la incomodidad del colectivo que voy ahora ( no es lo que pagué) y sin contar lo asqueroso que estaba el baño del colectivo anterior. La verdad una vergüenza!!!! viajo todos los meses y siempre hay un problema de retraso, lo que se entiende que puede ser "normal" pero ya esto es el colmo! frustración, ganas de llorar. Una decepción total del viaje! espero pronta respuesta!